jueves, 15 de enero de 2009

Paso 10

Si quieres abrir la presentación desde la diapositiva en la que te encuentras, debes pulsar en el margen izquierdo de la parte inferior de la pantalla, la opción indicada en esta imagen:

4 comentarios:

elmundodejuanx dijo...

Hola, tengo que daros las gracias estas lecciones me han servido de mucho. soy un hombre bastante torpe
sobre todo con lo relacionado a Internet. pero vosotras lo habeis comentado de una manera que no me a sido muy difícil. solo una cosa
ese software de que abláis creo que es en la primera lección debe referirse para trabajar también desde Internet, o es el software del programa de Powerpoint.
Perdonad si no me explico lo suficiente claro.
Bueno os felicito por esta iniciativa he informaré a mis amigos de vuestro origen.

Un saludo y os deseo todo lo mejor.

claso dijo...

Muchas gracias por tu apoyo en estos momentos tan dificiles. Este es nuestro primer proyecto con un blog.
Estamos muy agradecidos por tu comentario, y nos gustaria que cumplas lo que nos has dicho en el comentario, si verdaderamente te ha gustado nuestro trabajo, a parte de recomendarnos, nos harias un gran favor exponiendo tus dudas acerca de powerpoint. No hemos entendido tu pregunta sobre el software. Si quieres aprender algo mas sobre tecnologia puedes seguir nuestro blog: tecnocarblog.
Otra vez gracias y esperamos tu respuesta. CLASO

elmundodejuanx dijo...

Hola, de nuevo haciendo preguntas,
solo es una. todo va bien lo estoy aprendiendo la única dificulta es que este programa de powerpoint que yo uso es distinto y claro tengo que buscar las cosas en otro lugar y me hace perder mas tiempo, pero no me importa. el programa con el que yo trabajo es el.
PowerPoint 2007.
¿se puede bajar gratis ese con el que mostráis vosotros los ejercicios?. Los amiguetes están avisados de la existencia de este blog y do su gran valor de estudio.
Un saludo y suerte en todos los proyectos en estos y en futuros.

claso dijo...

Hola, nustro software es del 2002 como puedes observar es un poco antiguao, porque esta actividad la realizamos desde un ordenador que no es el nuestro. Respecto a lo de si se pued descargar el sofware no te lo aconsejo porque es mas antiguo aunque quizas mas sencillo de utilizar, pero te lo puedes descargar gratuitamente desde softonic.
Gracias por avisar a tus amigos de la existencia de nuestro blog.